Printed From:

Preguntas frecuentes

  • ¿El paciente diabético puede tomar Histiacil®?

    Gracias a su amplio portafolio Histiacil® cuenta con la presentación de Capsulas que no contiene azúcar, ideal para los pacientes con diabetes.
  • ¿Cuál es la diferencia entre la tos seca y la tos con flemas?

    Una tos seca es irritante y no productiva ya que no produce expectoraciones de mucosidad. Una tos seca puede durar más debido a la ausencia de expectoraciones que impide despejar los bronquios para aliviarlos. Una tos con flemas es una tos productiva porque consiste en la expectoración de mucosidades que obstruyen las vías respiratorias. Una tos con flemas permite despejar las vías respiratorias.
  • ¿Cuáles son las ventajas de la fórmula de Histiacil® FAM?

    Fórmula avanzada que alivia la tos seca y tos con flemas a partir de los 15 minutos. Disminuye la frecuencia e intensidad de la tos, al mismo tiempo que fludifica el moco y facilita la expulsión de flemas
  • ¿Cuál es la diferencia entre Histiacil® NF e Histiacil® FAM?

    Ambas fórmulas son igual de eficientes, sin embargo la fórmula de Histiacil® FAM permite brindar un rápido alivio a partir de los 15 minutos.
  • ¿En qué presentaciones está disponible Histiacil®?

    NF: Jarabe Adulto 150 ml, Jarabe Infantil 150 ml, Solución Pediátrica 30 ml y Caja de 10’s o 20’s cápsulas . FAM: Jarabe Adulto 140 ml, Jarabe Infantil 140 ml y Solución Pediátrico 60 ml.
  • ¿Qué diferencia existe entre Histiacil® Pediátrico e Infantil NF/FAM?

    Histiacil® Infantil permite la exacta dosificación para niños mayores de 6 años. Histiacil® Pediátrico permite por su gotero/pipeta la dosificación exacta para niños de 2 a 6 años.
  • ¿Qué ventajas tiene Histiacil®?

    Histiacil® es una marca con más de 50 años de experiencia en el mercado. Cuenta con un portafolio especializado para pequeños infantes, niños y adultos. Histiacil® es la marca recomendada por doctores y la mamá de los doctores.
  • ¿Qué sabores tiene Histiacil®?

    Histiacil® NF: Adulto e Infantil con sabor caramelo. Solución pediátrica sabor uva. Histiacil® FAM: Adulto e Infantil con sabor fresa. Solución pediátrica sabor uva.