Printed From:

Contaminación y salud respiratoria

Histiacil® FAM alivia rápidamente tos seca y tos con flemas en un solo medicamento
Compartir en: Página oficina de Histiacil® en Facebook Cuenta oficial de Histiacil® en Twitter Perfil oficial de Histiacil® en Google+

Hablamos de contaminación atmosférica cuando existen elementos contaminantes en el aire que alteran su composición y que deterioran a la salud o el bienestar humano.

Los contaminantes atmosféricos afectan la función pulmonar y hacen más difícil la actividad física, aumentan el riesgo de bronquitis, enfisema pulmonar, asma, alergias y cáncer pulmonar, entre otros.

Por ejemplo, las partículas pequeñas y algunos gases producto del tráfico y las fábricas aumentan la frecuencia de la tos seca y con flemas, así como el uso de broncodilatadores en los niños con síntomas respiratorios.

Los efectos adversos de la contaminación dependen, por una parte, de la concentración y la duración de la exposición y por otra, de la susceptibilidad de las personas expuestas. Los niños y adultos mayores son especialmente susceptibles a los efectos de los contaminantes. Además, la presencia de enfermedades respiratorias y cardiovasculares también aumenta la vulnerabilidad a los contaminantes aéreos.

Los medicamentos para la tos pueden componerse de antitusígenos (que cortan la tos) y expectorantes y mucolíticos (que ayudan a expulsar las flemas). Los puedes conseguir en su mayoría, cómo cápsulas y jarabes para la tos.

Olvídate de los remedios para la tos caseros, Histiacil® FAM (Guaifenesina/Oxolamina) y NF (Dextrometorfano/Ambroxol) alivian rápidamente la tos seca y la tos con flemas en un solo medicamento.

Consulta a tu médico.

Post relacionados
 Toma Histiacil® FAM para el rápido alivio de la tos seca y tos con flemas a partir de los 15 minutos

¿Por qué se produce la tos?

En la mayoría de las personas sanas la tos es un reflejo natural que funciona como un mecanismo de defensa al ayudar a eliminar el exceso de secreciones en la vía respiratoria y a prevenir que algún material extraño entre en ellas.

Leer más  
Histiacil® FAM alivia rápidamente tos seca y tos con flemas en un solo medicamento

Tipos de tos: ¿cuál es cuál?

Es muy probable que hayas escuchado hablar de diferentes tipos de tos, por lo que aquí te explicamos cuál es cuál.

Leer más